Laser Alejandrita

laser alejandritaSe trata de una técninca de depilación que es capaz de realizar una eliminación total del vello corporal. Su llegada supuso una revolución en el ámbito de la cosmética ya que implica dedicarle menos tiempo y promete destruir premanenteamente el vello no deseado.

 

¿Para quién está indicado la depilación láser de Alejandrita?

Es un tipo de láser indicado para pieles que no sean muy oscuras. Para valorar que tipo de piel es la adecuada para la depilación laser Alejandrita se requiere de un estudio previo y personalizado al paciente. Se tratan pieles con fototipos del I al IV con mucha eficacia, eso son pieles claras. Funciona con lo que láser de pulso variable que permite alargar la duración de éste mejorando su eficiacia en las pieles con fototipo III y IV.

A partir del fototipo IV, ya sea por un bronceado algo reciente, se recomienda realizar el tratamiento con laser diodo que asegura más seguridad para la piel.

Inconvenientes y Ventajas del laser Alejandrita

Su punto a favor es que es bastante rápido. La media está entre seis y ocho sesiones de tratamientos, sin embargo también hay que tener en cuenta los distintos factores de un paciente. Son las axilas, las piernas y las ingles las mejors zonas donde funciona la depilación laser Alejandrita por ser pelo pigmentado y gureso.
El principal  inconveniente es que la depilación laser Alejandrita no es apta para la depilación  facial.
La sensación es leve, como un calambre, la mayoría de pacientes no tienen problema en tolearar el tratamiento láser de Alejandrita, aunque siempre queda la opción de usar anestesiante encima de la piel para esos pacientes más sensibles. Por último, siempre es importante evitar el sol un mes antes y después del tratamiento y no depilarse en casa mientras se realizan las sesiones.