Laser Diodo Lightsheer

laser diodo lightsheerEl Laser Diodo Lightsheer es el equipo que realiza la depilación laser diodo. Es también el mecanismo depilatorio más contrastado y con mejores resultados sobre la piel y el vello. Es también el procedimiento láser más vendido en todos los países.

Estos equipos de depilación láser fueron los auténticos en consagrar la reducción de velló permanente por medio de el provecho de la última tecnología del láser diodo. Es una aparato resonante que proporciona incorporaciones fluencias en el vello y permite inmediatos tratamientos.

El Laser Diodo Lightsheer trata todo tipo de vellos entre el aspectro (I-VI), incluyendo en pieles bronceadas utilizando un potente enfriamiento del vello con pulsos ms alargados entre 400 ms y 100 ms. El laser Diodo Light Sheer nos proporciona  el tratamiento más innovador y efectivo de los que hay para retirar el pelo no deseado, este sistema  ha demostrado a través de mucha investigación  que da resultado de elimincación del vello en la piel para siempre, este procedimiento está avalado por la asociación FDA  de los Estados Unidos. Cómo ya hemos visto en anteriores artículos es el único sistema de depilación que se utiliza en cualquier tipo de piel ya sea una piel morena o una piel más clara, como también casi en la totalidad de las partes del cuerpo humano.

Debido a que el pelo tiene 3 múltiples etapas de desarrollo , Telógena, Catágena y Anágena, provoca que el tratamiento se deba prolongar  de 1 a 3 semanas para cambiar de una etapa a otra. Es en la primera etapa, Anágena que se apobrecha para destruir la raíz de los pelos.

Los tiempos entre fases del uso del laser diodo lightsheer dependerán de el área o áreas a tratar del cuerpo al igual que el tiempo, aunque en las ofertas que puede encontrar por las clínicas le ofrecerán unas seis sesiones, piense que es probable que su tipo de vello necesite de 10 sesiones, aunque si es posible terminar en 6 semanas, pero incluso alguno necesitaría más sesiones que 10. Entre cada sesión depilatoria se deja pasar unas 4 o 6 semanas. Antes de contratar cualquier oferta debe tener una cita con un profesional que le determinará las sesiones necesarias.

Precuación con el sol!

El sol puede producir manchas en la piel, sobretodo en las épocas de más sol como en primavera y verano, y también en los países de abundande sol como en España.

Se debe empezar usar crema protectora como mínimo dos semanas antes de empezar el tratamiento y durante el tratamiento.