Laser Diodo o Alejandrita

laser diodo o alejandritaAl final, después de leer por Internet todo tipo de información llegamos a este punto, ¿qué es mejor el laser Diodo o  Alejandrita?, ¿Cuál es más efectivo, cuál es menos doloroso?. Tenemos que pensar que los dos láseres tienen una longitud de onda similar, que es la característica principal donde nos tenemos que fijar ya que indica la eficacia de este tratamiento. El láser de Alejandrita tiene  755 nm y el  lás de Diodo 805 nm, es muy poco diferencia, entorno al 7%. En la práctica esta diferencia hace que la onda penetre más cuando usamos el láser de Diodo necesario para las pieles morenas mientras que el laser de Alejandrita se recomienta para un tipo de vello de grosor medio o fino.

En términos prácticos, esta pequeña diferencia de longitud de onda hace que el láser de Diodo penetre algo más , con lo que es mejor para pieles  más morenas que no el láser de Alejandrita. No obstante las dos técnicas de depilación están indicadas para las personas con piel  oscura, pero si ésta es muy oscura es siempre mejor la opción del láser de diodo

 

En definitiva, ¿cuál es  mejor ? ¿Laser diodo o Alejandrita?

En este artículo junto a los otros de éste sitio web he intentado poner mi experiencia y formación sobre este ámbito de la cosmética. Ámbito profesional donde llevo años trabajando, no obstante, esto no deja de ser una introducción a éstos servicios, es ahora cuándo debes contactar con especialistas, profesionales de la estética,  que te den su opinión. Elige un centro clínico estético y déjate asesorar por profesionales, te harán un estudio de tu piel y seguro que te recomendarán la mejor opción para tu tipo de vello corporal y te dirán con total seguridad si es mejor para ti el laser diodo o alejandrita.