10 razones de por qué la depilación láser es mejor que la cera y el afeitado

¿Por qué crees que la depilación láser es mejor que la cera y el afeitado? Cada día, millones de hombres y mujeres de todo el mundo se someten a la depilación. Mientras que la depilación con cera y el afeitado pueden llevar mucho tiempo, pueden ser irritantes y resultar frustrantes, la buena noticia es que la depilación láser es todo lo contrario.

La depilación láser es rentable

Muchas personas que deciden optar finalmente por la depilación láser de diodo suelen preguntarse por qué no lo han hecho antes. Significa no tener que gastar más dinero en costosas maquinillas de afeitar, cremas depilatorias y tratamientos con cera, y además te libera tiempo para ser más productivo, ya sea en casa o en el trabajo. Aquí tienes primer motivo de por qué la depilación láser es mejor que otros métodos de depilación.

Depilación láser es mejor

Con la depilación láser es, no más pelos enquistados

La depilación con hilo, la cera y la depilación con cera pueden causar pelos enquistados antiestéticos e incómodos, y el afeitado puede causar enrojecimiento e irritación. Sin embargo, al eliminar el vello con láser no experimentarás nada de esto, e incluso puede utilizarse para mejorar los vellos enqusitados.

Con la depilación láser no hay que esperar más

La depilación con cera y otros métodos de depilación requieren que el vello corporal crezca hasta una determinada longitud antes de que la depilación sea efectiva. Esto puede significar pasar semanas sin afeitarse, lo que no es ideal si tiene que asistir a una función o quiere disfrutar de un tiempo en la piscina.

Con la depilación láser puedes permanecer libre de pelusa e incluso puedes afeitarse directamente antes de la sesión. De hecho, se recomienda el afeitado antes de la depilación láser, ya que evita que se queme el vello superficial.

La depilación es precisa

Mientras que algunos tratamientos sólo eliminan el vello en la superficie, la depilación láser está diseñada para atacar específicamente el vello hasta el folículo. Esto significa resultados casi instantáneos, independientemente de su tono de piel. En el caso de los tonos de piel más oscuros, la depilación láser es más eficaz que tratamientos como la luz pulsada intensa (IPL).

La depilación láser es una solución rápida

Aunque el tiempo de tratamiento puede variar en función del tamaño de la zona tratada, la depilación láser suele ser rápida, y notarás los resultados en las dos primeras semanas. Además, ahorrarás el tiempo que habría dedicado a afeitarse o depilarse regularmente.

La depilación láser es increíblemente eficaz

La mayoría de los pacientes que se someten a la depilación láser pueden esperar conseguir la pérdida permanente del vello después de 3 a 6 sesiones. En comparación con otros tratamientos, es fácil ver por qué tantos hombres y mujeres optan por la depilación láser.

¿Tienes claro ya los motivos de por qué la depilación láser es mejor que la cera y el afeitado?

Si quieres saber más sobre la depilación láser de diodo, la depilación alejandrita o cualquier otro tipo de depilación, estás en la página web correcta. ¿Sabes que son varios los tipos de depilación láser a los que se pueden someterse tanto los hombres como las mujeres hoy en día?

Por suerte, en la actualidad existe una gran cantidad de clínicas y centros de estética con profesionales muy capacitados. En España no es difícil encontrar establecimientos especializados y prácticamente en cada ciudad el abanico de opciones es grande.

Compártelo si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario