4 preguntas sobre la depilación láser

¿Estás pensando en la depilación láser? Conoce cuáles son las 4 preguntas sobre la depilación láser, ya que probablemente tengas más de una pregunta que necesita respuesta antes de decidirte por el procedimiento. Aunque esto no responda a todas tus inquietudes, debería darte una idea de lo que puedes esperar de sus tratamientos de depilación láser.

¿Qué eficacia tiene la depilación láser?

La depilación láser suele ser muy eficaz, ya que elimina la inmensa mayoría del vello de la zona tratada cuando se realizan los tratamientos adecuados. La eficacia general del procedimiento depende de algunos factores. En primer lugar, la depilación láser sólo puede eliminar el vello que está en fase de crecimiento; si te has depilado o afeitado hasta el momento del tratamiento, los resultados serán mucho peores. Asimismo, la forma en que crece el vello significa que no todos los pelos estarán igual para el tratamiento a la vez, lo que significa que en la primera pasada se perderán algunos pelos. Si se realizan más tratamientos, cada vez quedarán menos pelos.

Depilación láser

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Hay varios factores que determinan el número de visitas necesarias para alcanzar tus objetivos de depilación: El grosor del vello, el tono de la piel, el tipo de láser específico y el patrón de crecimiento del vello. En pocas palabras.

¿Cuánto duran los resultados del tratamiento?

La depilación láser produce una reducción del vello a largo plazo en la zona tratada, pero los pelos que aún no han sido tratados pueden crecer con el tiempo. En otras palabras, los resultados varían.

¿Es rápido el periodo de recuperación?

La recuperación después de ser tratado con un láser que se adapte adecuadamente a su vello y tono de piel será casi instantánea, y la mayoría de los pacientes se irán sin ninguna molestia ni tiempo de inactividad después del procedimiento.

Compártelo si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario