Láser diodo Milesman

¿Alguna vez has oído hablar de láser de diodo Milesman? Si desconoces qué tipo de tratamiento es este, cómo se aplica, qué riesgos tiene y si es mejor que otro, aquí te contamos más sobre este tipo de depilación. Descubre toda la información relevante asociada al láser Milesman.

¿Qué es es el láser de diodo Milesman?

Depilacion laser milesmanEl láser de diodo Milesman es un tipo de mecanismo de depilación permanente cuya característica principal es la de alcanzar unos resultados de lo más efectivos en unas pocas sesiones. Pese a su extremada potencia, no es para nada molesto y también se pueden lograr geniales resultados con algunas sesiones, menos que aplicando otros tipos de láser. La estimación señala que con seis sesiones cada dos o tres meses, se pueden apreciar resultados significativos. Además, no es necesario volver a aplicar repasos excepto en casos puntuales.

 

El láser de diodo Milesman es adecuado y también recomendable incluso para pieles más oscuras o bien morenas, siempre que se utilicen los factores y la técnica convenientemente adecuada para esto.

Se considera al Milesman como una evolución del láser Lightsheer.

Diferencia del láser Milesman y la luz pulsada

En los sistemas de depilación de luz pulsada o también conocidos como IPL, se alcanza poca temperatura en el impacto sobre el vello, lo que acaba complicando su caída y por ende, se requieren más sesiones para que el tratamiento acabe siendo efectivo.

Con el láser de diodo Milesman toda la luz roja acaba siendo absorbida por el vello, por lo que el calor acaba debilitando y destrozando las células y el pelo muere. Al poco tiempo se caerá para no aparecer nunca más.

¿Por qué razón apostar por el láser de diodo Milesman?

Es el propio fabricante de este sistema quien nos ofrece los motivos más destacables para utilizar este género de depilación láser de diodo:

  • Es una tecnología respaldada científicamente.
  • Incorpora un método de protección ultra fría para la piel a -3º. Eso se traduce en menos molestias para la piel tras su aplicación.
  • Es conveniente y recomendable para todo género de pieles, desde las más pálidas hasta las más oscuras.

Para las clínicas:

  • Es muy sencillo y fácil de utilizar.
  • Se trata de un equipo de pequeñas dimensiones fácilmente transportable.
  • Se puede aplicar de manera muy rápida, ya que alcanza áreas grandes en poquísimo tiempo (tres disparos por segundo).
  • Incorpora un sistema dual de aplicación: bien puede ser disparo a disparo, o bien en modo 10Hz para las pieles más oscuras o bronceadas.
  • Los diodos de aplicación son de larga duración.
  • No precisan de ningún consumible extra.
  • Se trata de equipos fuertes, robustos y sin apenas mantenimiento
  • Ofrecen un servicio técnico de gran velocidad en la respuesta, y aportan garantía de láser de substitución (preguntar países aplicables).
  • Posee varias certificaciones internacionales entre aquéllas que se hallan CE ciento veinte, ISO 9001, FDA, o la ISO 13485.

Depilación milesman España

Láser Milesman o Láser Lightsheer

Aunque el primero de los métodos de depilación láser se considera una evolución del segundo, a nivel depilación los resultados son muy parecidos. Los expertos consultados creen que las diferencias son más del género de la percepción de cada cliente o clienta con el tipo de láser utilizado, del sonido de cada maquinaria, o de las molestias que puedan provocar (siempre leves y subsanables con una buena crema).

Otros usos del láser Milesman

Además de para la depilación por láser, el laser Milesman se utiliza para otros tratamientos de la piel como pueden ser las lesiones vasculares, lesiones de pigmentación benignas, o bien para el tratamiento de la pseudofoliculitis barbae.

¿Necesitas más información sobre el láser Milesman? Sigue nuestro consejo y consulta a una especialista.

Compártelo si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin