Precios del láser de diodo en depilación

Si ya has decidido qué tipo de depilación pasa por ser la opción más adecuada  para ti, te preguntarás cuál son los precios del láser de diodo, cuánto te va a costar y dónde contratar las sesiones.

Antes de conocer algunas estimaciones de los precios, queremos aclararte los diferentes factores que pueden influir en el coste

¿Qué influye en el precio de la depilación láser de diodo?

Zona a aplicar el láser de diodo

La primera variable más importante cuando se habla de los precios de la depilación láser de diodo es la zona a tratar. Como te podrás imaginar, el esfuerzo para eliminar el vello de la areola del pezón o del bigote (pequeñas zonas) no es el mismo que hacerlo en las ingles o axilas (zonas intermedias) o que aplicar el tratamiento en pecho, espalda o piernas (grandes zonas). A mayor superficie a tratar, mayor será el tiempo que el profesional deberá invertir en el proceso y, por tanto, el precio del láser diodo será mayor.

qué es la depilación láser de diodo

El vello y el tipo de piel

Cada persona tiene un tipo de piel y un tipo de vello, lo que significa que cada piel y cada vello responden al tratamiento de la depilación por laser de diodo de diferente manera. Mientras que hay gente que necesita someterse solo a unas pocas sesiones para hacer desaparecer el vello definitivamente, otras personas necesitan más sesiones, lo que se traduce en un coste extra.

Las sesiones del láser de diodo

Si quieres hacerte una idea, el precio de las sesiones puede oscilar desde los 20 o 30 euros si se trabaja en zonas pequeñas, hasta los 200 euros o más si la depilación se efectúa en el tórax, abdomen o las mismas piernas.

Si tienes en cuenta que la media de sesiones suele ser de unas seis sesiones, ya puedes hacer el cálculo del precio que te costaría el láser de diodo.

En este punto deberás valorar que hay clínicas que ofrecen kits para el tratamiento que incluyen gafas de protección y cremas para aliviar las molestias tras aplicar el tratamiento. Estos kits tienen un precio aproximado de unos 35-40 euros.

Ahorra con bonos y precios cerrados

Muchas clínicas estéticas y centros médicos ofrecen bonos de sesiones para hacerte más económicos y más asequibles los precios de este tratamiento. Es bueno asegurarse de que con el número de sesiones que te incluyen en el bono será suficiente para eliminar el vello de manera definitiva.

Otros factores, como puedan ser la reputación y el prestigio de la clínica, pueden también influir en el coste del procedimiento.

También debes informarte bien sobre el centro donde te aplicas las sesiones, el tiempo que llevan abierto, los profesionales que hay detrás de ella, etc., para evitar encontrarte sorpresas desagradables de clínicas que cierran después de vender los bonos a los clientes.

¿Cuánto cuesta la depilación láser de diodo en España?

Cremas depilación láser diodo

Es importante considerar los increíbles beneficios de la depilación permanente con láser de diodo. Es entonces cuando podemos apreciar realmente cómo los precios son directamente proporcionales a los beneficios que obtienes de este tipo de depilación permanente con máquinas de última generación.

También es fundamental el tener presente que ante precios extremadamente bajos, siempre es hay que tener ciertas precauciones y reservas,  y conocer más a fondo el pasado de la clínica y la calidad de los especialistas. En juego, al fin y al cabo, está tu piel, uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo.

El precio de la depilación láser de diodo, fijado por sesión, no es el mismo en todas las clínicas y por supuesto tampoco en todos los países. Además, cuando se trata de establecer los precios más justos para cualquier tipo de producto o servicio, la cuestión puede ser complicada. Y la determinación del precio de la depilación láser de diodo permanente no es una excepción.

En general, tomando como ejemplo Madrid y Barcelona, donde los precios suelen ser más competitivos, podemos encontrar:

  • En zonas faciales como el mentón, las orejas y las patillas, los precios oscilan entre 20 y 35 euros por sesión.
  • Las piernas completas: de 130 a 200 euros por sesión.
  • Las axilas, una de las zonas más populares para la depilación permanente en las mujeres, oscilan entre 35 y 50 euros por sesión.
  • El vello facial, con cada vez más españoles que deciden eliminar el afeitado de la barba de su vida diaria, de 65 a 95 euros por sesión.
  • Ingles, de 40 a 60 euros por sesión, aunque ten en cuenta que muchos centros de estética ofrecen un descuento si tienes una depilación definitiva de ingle y piernas.
  • Para los que quieren eliminar el vello en las zonas íntimas, el precio puede oscilar entre 60 y 90 euros.

No olvides que la depilación láser pasa por ser el procedimiento de estética más avanzada en la actualidad. El tratamiento de depilación láser es generalmente apto para todas las edades y tipos de piel. El láser de diodo es más eficaz, cómodo y rápido. Y, por último, el método láser para la depilación es gradualmente aceptado por la mayoría de hombres y mujeres.

Más que un tratamiento cosmético

La depilación permanente con láser de diodo es mucho más que un tratamiento cosmético.

En muchos casos tiene un impacto directo en la autoestima en un momento en el que la belleza y la forma en que es percibida por los demás es una cuestión importante en las relaciones. Muchas mujeres también son discriminadas por los signos visibles de una afección poco conocida: el hirsutismo, que es la aparición de vello oscuro y grueso en ciertas partes de la cara.

Es importante tener un buen aspecto. Pero no a cualquier precio. Si has decidido someterte a la depilación con láser de diodo, infórmate antes. Pregunta al especialista que realiza el tratamiento qué formación especial tiene y cuánto tiempo lleva realizando el procedimiento. También es importante que te informes todo lo posible sobre el tratamiento para que estés preparado para cualquier molestia que pueda experimentar al utilizar el láser.

Compártelo si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin