Láser diodo Soprano

El láser diodo soprano es un tipo de láser que se caracteriza por la longitud de la onda (810 nanómetros). Esta característica lo acaba situando entre los sistemas de depilación láser más utilizados. Su primordial más destacada pasa por la efectividad del tratamiento. También, por su cualidad para acabar reduciendo el dolor de las diferentes sesiones de aplicación.

Laser de diodo soprano

A pesar de ser el láser soprano un método que pueda ser relativamente nuevo, ya que apareció después del láser lightsheer, se considera uno de los sistemas de depilación por láser de diodo más efectivos. La particular longitud de onda de onda que posee le permite conseguir penetrar de forma aún más profunda en el vello. Así pues, logra alcanzar de una forma más efectiva al folículo y además protegiendo la epidermis y la capa más superficial de la piel. Así, es aconsejable para todo tipo de pieles y vellos: hasta en pieles más oscuras se hace efectivo. Como excepción, las canas y el vello extremadamente fino son su peor enemigo.

¿Cómo funciona el láser soprano?

El láser diodo soprano se sirve de un sistema de “detonación”, en lugar de ir atacando pelo a pelo. Esto lo acaba haciendo especialmente aconsejable para zonas amplias  como piernas, abdomen y tórax o espalda. De esta manera disminuye el tiempo de cada una de las sesiones frente de otros sistemas tradicionales.

Este tratamiento que sorprende más si cabe por el hecho de que apenas produce efectos secundarios, ya sean molestias o irritación. Salvo en casos especiales, no es preciso siquiera aplicar cremas o pomadas calmantes tras el tratamiento.

Ventajas primordiales del láser diodo soprano

  • Ataca de manera eficiente al folículo del vello, por lo que el resto de la piel queda totalmente a salvo de cualquier tipo de quemaduras e irritaciones.
  • A diferencia de otros sistemas de depilación, reduce el número de sesiones requeridas para la supresión del vello.
  • Cada una de las sesiones necesita de menos tiempo de aplicación, merced a su sistema de detonación o barrido.
  • Apenas genera algunos efectos secundarios ni molestias después de cada una de las sesiones.
  • Puede aplicarse para todo tipo de pieles.

¿Por qué elegir la depilación láser soprano?

La depilación láser no es algo especialmente nuevo. Se fue popularizando a principios de este siglo a través de las cadenas de medicina estética de todo el mundo.

Desde el punto de vista del cliente (el paciente), el uso de láser o IPL para la depilación significaba una experiencia menos dolorosa y, lo que es más importante, más rápida. Por parte de los profesionales, el uso de una tecnología precisa y rápida en lugar de la tradicional depilación con cera o con pinzas se traduce en clientes más satisfechos y en la posibilidad de atender a un mayor número de ellos en un día de trabajo.

Naturalmente, las personas que ya se dedicaban a la depilación fueron las primeras en adoptar con gusto la depilación láser. Pero no eran la mayoría. La mayoría son los que nunca se plantearían la depilación si implicara largas y dolorosas sesiones de cera. Además, seguían dudando de probar la nueva tecnología láser.

La depilación láser soprano se convierte en el estándar de oro

No hace falta decir que, en los tiempos modernos, cuando surge algo nuevo y tiene tanto éxito, todos los demás lo siguen. En pocos años, una parte importante de los fabricantes de dispositivos de depilación láser han adoptado esta tecnología. Sin embargo, sólo una empresa puede reclamar la propiedad de esta tecnología.

Vivimos en un mundo en el que hay tantas marcas y nuevos productos que inundan el mercado cada día. Eso hace que a veces sea difícil discernir la imitación de lo auténtico. Sin embargo, los consumidores están cada vez más informados y son más cuidadosos con las marcas que utilizan. Cuando se trata de un dispositivo médico que realiza un potente tratamiento basado en la energía, es imperativo ser consciente y estar al tanto de quién nos trata y qué dispositivos utiliza.

Mientras que otras marcas pueden afirmar que su dispositivo de depilación también utiliza la tecnología SHR in-motion, y presumir de beneficios similares (pero no exactos) sobre el papel, los equipos de física, ingeniería y clínica de Alma tienen un conocimiento mucho más profundo sobre la propia tecnología láser y la ciencia que hay detrás del tratamiento que realiza.

Láser diodo soprano españa

Preguntas frecuentes sobre la depilación láser soprano

¿En qué parte del cuerpo se puede aplicar el tratamiento?
Los pacientes buscan tratamientos de depilación para casi cualquier parte del cuerpo, desde tratamientos faciales o de la línea del bikini hasta depilación de piernas, brazos, cuello o espalda. También tratamos las orejas, las fosas nasales y la temida ceja única.

¿Qué ocurrirá?
Puede esperar resultados de una serie de sesiones relativamente cortas. (El tiempo real depende principalmente del tamaño de la zona que se va a tratar). Leah y Diana son nuestras técnicas de estética que tienen una amplia formación y años de experiencia en depilación Soprano que realizarán cada tratamiento y usted es libre de volver a sus actividades normales inmediatamente después de cada sesión.

¿Cómo funciona?
Funciona utilizando pulsos de energía láser de diodo infrarrojo para calentar gradualmente los folículos pilosos en la capa subdérmica de la piel hasta que ya no pueden producir nuevo vello. Gracias a la exclusiva tecnología y a la punta de tratamiento patentada, la superficie de la piel se mantiene fresca y cómoda. El movimiento de barrido también elimina los puntos que se saltan o que no se ven en otros tipos de depilación láser.

¿Es seguro?
La depilación es uno de los usos más conocidos e investigados del láser en la industria médica estética. La familia de láseres Soprano® XL ha proporcionado una reducción permanente del vello a miles de pacientes en todo el mundo, de forma segura y con éxito desde que fue autorizada por la FDA en 2005.

¿Cuántos tratamientos necesitarás?
Hay una serie de factores que pueden afectar al éxito de una serie de tratamientos de depilación, pero generalmente, después de cada tratamiento, verá una reducción notable y permanente del número de pelos que vuelven a crecer en la zona tratada. Normalmente, se necesitan entre 8 y 10 tratamientos o más para reducir de forma permanente el número de pelos que vuelven a crecer en más de un 80%, seis meses después del último tratamiento.

¿Volverá a crecer el pelo?
La respuesta corta es no. Una vez que el folículo piloso está dañado, no puede crecer nuevo pelo. Sin embargo, siempre hay algunos folículos pilosos que consiguen escapar parcialmente del láser durante cada tratamiento. Algunos de estos folículos pueden quedar sólo aturdidos y será necesario volver a tratarlos. También algunas cuestiones relacionadas con las hormonas pueden provocar el rebrote.

Resultados de la depilación láser soprano

¿Quieres conocer otros tipos de depilación láser?

Compártelo si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin